Saltar al contenido

La Videncia para leer el Tarot

La videncia para leer el tarot es la herramienta más frecuente que se utiliza en la adivinación. Hay muchos tipos diferentes de barajas y podrás leer el tarot según diferentes técnicas.

Podrás seleccionar aquella con la que estés más cómodo/a y así las cartas serán muy fáciles de manipular. Una vez sepas las diferentes maneras de corte y la interpretación de las mismas, puedes hacer tiradas celtas, tiradas del tarot en cruz, etc…

Cuando te hayas familiarizado con el tarot, verás que es una de las grandes guías para el ser humano.

Conforme vayas aumentando tu capacidad de videncia, podrás adentrarte en otros métodos de adivinación. Métodos como la lectura del agua y el café. Estos basan en la interpretación de las ondas que se crean al mover el agua de un cuenco y en sus dibujos o en los posos de esta bebida actualmente conocida por todos.

Además de la videncia para leer el tarot existen otros métodos de predicción

También podrás conocer otros medios tales como la bola de cristal o el péndulo. Con el primero podrás trabajar de una manera sensitiva, espiritual y mental. Puedes visualizar imágenes en el cristal, también puedes ayudarte o no de las cartas del tarot.

Mientras que con el último podrás adivinar lugares donde ha estado una persona, así como datos específicos rotándolo y realizando meditación con él. Como ves son grandes maneras de estar en contacto con la inagotable energía del universo.

Crean soluciones para todas las personas que están buscando ayuda en momentos de crisis. ¡Leer el tarot es una gran ayuda aunque como podrás ver el profesional utilizará también varios métodos complementarios para leer tu tirada!

Tanto si eres una vidente o una persona que ame los temas relacionados con el tarot, desde esta página te ofreceremos toda la información necesaria para que desarrolles tu trabajo y aprendas cuál es la manera correcta para interpretar las cartas del tarot.

Leer el tarot y aumentar la videncia, es la manera correcta de cuidar y mantener tu espiritualidad, siempre ayudando a los demás en su camino.

¿Cómo prepararte para aumentar la videncia?

Para aumentar la videncia, intenta rezar y si puedes, intenta meditar. Las dos opciones serán muy buenas, ya que mediante estas prácticas podrás sentir mucha más energía y luz, así como mayor claridad mental.

Ahora relájate y escucha y visualiza este video para obtener más claridad mental 👇

El propósito de la oración además de protegerte es crear mucha más protección ante las energías negativas. Esto hace que puedas desarrollar más efectividad y concentración en tu trabajo.

Durante el visionado de tus lecturas de las cartas del tarot has de estar puro/a  y limpio/a por lo que no será viable que trabajes las emociones negativas.

Procura un ambiente cálido, creado a tu gusto, para que tengas toda la comodidad que necesitas. Para esto, te aconsejo que ilumines la habitación con velas. Es muy buenos consagrar las velas antes de iniciar una sesión.

En el siguiente video puedes ver cómo consagrar una vela 👇

Intenta no ser rencoroso/a, envidioso/a o negativo hacia los demás. Eso no ayudará a expandirse espiritualmente, algo que será muy positivo para que puedas lograr el mejor resultado para los demás. Cuanta más pureza, calma y sosiego en tu espíritu, mejor podrás leer en los métodos de adivinación.

Leer el tarot requerirá además de todas estas características, de práctica, por lo que cuanto más realices tiradas y cuantos más años pasen, mejor profesional serás.