Tarot

¿Qué es el tarot?

Se define según el diccionario como una práctica que se utiliza para adivinar el futuro. Esta práctica se realiza mediante la colocación de las cartas y su posterior interpretación.

joven mujer leyendo en el móvil una consulta de tarot

También nos referimos a esta práctica cuando hablamos de la baraja de cartas en sí.

Pero lo que realmente nos interesa cuando buscamos la palabra tarot en Google es saber qué nos pueden decir las cartas y en qué nos puede ayudar. Precisamente de eso te voy a hablar en este articulo. Mira este video 👇

Ahora quiero que prestes mucha atención a los detalles que más te pueden interesar sobre el tarot.

Voy a darte la información necesaria para que puedas tenerlo todo muy claro. Daré respuestas a todas estas preguntas frecuentes.

Preguntas frecuentes en el tarot:

¿Cómo puedo pagar mi consulta? Ofrecemos distintas formas de pago para que tú elijas la que más se adapte a tus necesidades.

Para las consultas telefónicas puedes pagar con tarjeta. El tarot por correo lo puedes pagar por paypal.

Y los rituales puedes pagarlos con tarjeta o por transferencia.

¿El pago es seguro? ¿Me puedo fiar? Rotundamente sí, porque somos plataforma de pago seguro.

*Recomendamos no pagar en sitios que no tengan el sello de pago seguro.

¿Cuál es el precio lógico de una consulta de tarot profesional por teléfono? El precio normal de las consultas profesional suele oscilar entre 0,60 ctms y 1 € el minuto.

*Si estás pensando en consultar con una tarotista muy cotizada el precio suele ascender por encima de lo normal.

¿Me atenderá una buena profesional  del tarot? Con nosotros tienes garantías absolutas. Tenemos un buen equipo de profesionales auténticos.

Pero ante esta pregunta debo decirte que investigues por tu cuenta un poco antes de pagar.

Te aconsejo que busques comentarios acerca de la web o de la persona en concreto que vas a consultar. Si haces un pequeño escrutinio siempre encontrarás lo mejor.

Espero que lo hagas y que tengas una consulta satisfactoria.

¿Cómo puedo pagar mi consulta? Ofrecemos distintas formas de pago para que tú elijas la que más se adapte a tus necesidades.

Descubre como te puede ayudar el tarot en tu vida.


Encontrar o mantener pareja a través del tarot

Muchas personas buscan lecturas del mejor tarot por ejemplo en Madrid para encontrar o mantener a la pareja, siempre hay preguntas sobre el amor y las relaciones románticas.

Una lectura del “alma gemela” con Ruth Montenegro puede proporcionar claridad y conocimiento sobre tus problemas de amor, las relaciones y el romance, así como dar una buena dirección de los problemas que actualmente tienes en relación con tu alma gemela (si ya la has encontrado).

En su mayor parte, nuestras relaciones más cercanas, especialmente las amorosas, nos pueden dejar sintiéndonos perdidos, confundidos o incluso abandonados y aquí es donde una lectura de tarot y videncia te ayudará.

Cuando se trata de amor y romance, tienes que estar en la cima del juego para asegurarte de que tu relación se convierta en lo que deseas y mereces.

Las relaciones entre almas gemelas, por el contrario, pueden lograr una mayor alegría debido a la increíble conexión que sientes y la experiencia de compartir tu existencia con otro ser humanos. Del mismo modo también puede traer mayor dolor cuando la relación entre almas gemelas termina, o cuando los dos se toman un descanso para trabajar en sus lecciones de vida individuales, algo que sin duda llegará a ocurrir.

Los adivinos y oráculos puede ver muy profundamente en tus relaciones amorosas, romances y almas gemelas, para señalarte dónde están ocurriendo los problemas que te dejan atrás del amor verdadero.

Durante la lectura de tu alma gemela, la tarotista Teresa Reyes profundizará profundamente en la psique de tu pareja romántica o alma gemela y te proporcionará detalles de por qué la relación se estancó o se terminó. Ella será capaz de responder a las preguntas y a las preocupaciones que tengas para ayudarte a identificar las cosas que impiden tu crecimiento en la dirección correcta, en la dirección del compromiso.

Teresa Reyes cuenta con experiencia, tanto las lecturas del amor verdadero (almas gemelas) y la compatibilidad. Esto hace que tu consulta sea idónea para llevar tu relación en el camino correcto y te ayudará a asegurarte de que permanezcas allí.

¿No quieres que tu relación de amor crezca?

¿Te tomó mucho tiempo conocer a tu alma gemela?,

¿no deseas que la relación termine debido las dificultades que las relaciones entre almas gemelas traen consigo?

Contacta con Teresa Reyes tiene consultas de tarot gratuitas para que la conozcas. Whatsapp +34 622164400 · Pulsa para Chat