TAROT POR PAYPAL

100% fiable. Solo te diré la verdad, aunque duela o sea incómoda

Bienvenidos

Me llamo Ruth Montenegro, soy tarotista profesional con más de 35 años de experiencia.
Mis consultas de Tarot Paypal te ofrecen un extra de seguridad para que puedas abonar tus consultas con total confianza. Todos los pagos que hagas a través de esta plataforma están protegidos contra el fraude y el robo de datos.
Si aún no tienes cuenta Paypal, crea una. Es muy fácil y solo tardarás un minuto. Además si asocias una tarjeta o una cuenta bancaria podrás hacer tus pagos usando solo un email y una contraseña.

TAROT PAYPAL
Tus pagos 100% seguros con Paypal

Paypal es una plataforma de pago online muy segura. Garantiza que toda tu información privada y financiera (número de tarjetas, datos bancarios, etc.) sea tratada con la mayor seguridad.
Quiero que la privacidad de quienes me consultan esté absolutamente protegida.
Este es el motivo por el que ofrezco esta forma de pago. Porque no deja rastro en tarjetas de crédito ni extractos bancarios.

¡quiero hacer una consulta!

¿CÓMO HAGO UNA CONSULTA DE TAROT PAYPAL?

El Tarot Paypal es muy fácil y solo tardarás 1 minuto. Sigue estos pasos:

1 – Elige tu consulta de Tarot

En mi página encontrarás todas las consultas de Tarot que puedo realizar para ti. Elige la que más te guste con la pregunta que quieres formular y luego agrégala al carrito.

2 – Paga con Paypal

Al finalizar la compra selecciona Paypal como forma de pago. Automáticamente se te redirigirá a la página de Paypal para proceder al pago por la lectura de Tarot.

3 –  Recibe tus respuestas

Cuando hayas verificado el pago por Paypal, te mandaré las respuestas por email o por whatsapp, como tu prefieras.

¿Testimonios de Tarot por paypal?
Soraya

Sonia M.

Para mi es un método genial, porque aclaro mis dudas cómodamente y sin llamadas, estoy encantada.

Soraya

Raquel B.

El tarot por correo ha sido de gran ayuda para mi, os agradezco infinito la contundencia y claridad de vuestras respuestas.

Soraya

Patricia M.

Mi experiencia es maravillosa, dais en el clavo siempre. Mil gracias.

VENTAJAS DEL TAROT PAYPAL

Una consulta de Tarot Paypal es igual de acertada que una consulta de tarot por teléfono. Además, también cuenta con algunas ventajas añadidas como estas:

Puedes consultarme desde cualquier parte

WhatsApp es un servicio que facilita los contactos desde cualquier parte del mundo. Gracias a esto, podrás hacer tu consulta desde prácticamente cualquier sitio del planeta.

Tu privacidad siempre estará a salvo

Somos una plataforma que garantizamos la seguridad y privacidad de nuestros clientes. Por eso, una vez realizada la consulta todos tus datos personales, fotos, etc. se borran.

Podrás ver las cartas que han salido

Si tu me lo pides te mandaré las fotos de tu tirada de cartas, así aprenderás a leer las cartas. Además si sabes cuales son las cartas te han salido, podrás valorar mejor tus siguientes lecturas.

Hablaremos en tiempo real

Hablaremos en tiempo real. Esto es importante y con el tarot por WhatsApp es posible.

Las cartas del tarot son utilizadas por muchas personas en varios momentos de su vida. Se usan con el fin de tener una visión sobre los difíciles retos a los que nos enfrentamos, esto ayuda a encontrar soluciones a los problemas. Las cartas del tarot no son una simple herramienta de adivinación que utilizan las videntes buenas como Ruth Montenegro. Tampoco predicen una muerte inminente, aclarando algo que muchas personas tienden a pensar.

El mazo de cartas se adentra en nuestro ser superior, algo que está más allá del alcance de cualquier otra herramienta terrenal y con frecuencia algo con lo que muchas personas deben de entrar en contacto. Además de las sesiones presenciales, las lecturas de tarot por email también van en aumento.

Hay dos tipos diferentes de lecturas disponibles, abiertas y sesiones de preguntas, ya que muchas lecturas de tarot de correo electrónico se centran en estas hablaremos sobre las lecturas de preguntas.

Lecturas de Preguntas

Muchos servicios en línea ofrecen lecturas de tarot por email a precios competitivos, pero hay gente que no conoce la forma en la que funciona este sistema de lectura. El Tarot no ofrece respuestas específicas, contestando a preguntas cerradas simplemente con el “sí” o “no” como respuesta a lo que el consultante necesita. La lectura tampoco te da detalles, sino es más una herramienta que guía. Por lo tanto, ten en mente lo siguiente para la construcción de tu pregunta para las lecturas de tarot de correo electrónico:

– Mantener tus opciones abiertas es importante, y así hacer una pregunta de la que ya sabes la respuesta no estará permitiendo a las cartas del tarot guiar su decisión general. Por ejemplo, en lugar de asumir una negativa, haz una pregunta que pida orientación sobre la manera de cambiar lo negativo en positivo

– Hacer preguntas detalladas como parte de las lecturas del tarot por correo electrónico es importante, pero no excesivamente detalladas, ya que al centrarse en un aspecto particular no permitirá que las cartas te guíen sobre “el mapa más grande”, por ejemplo podrías preguntar: ¿cómo puedo hacer que encontrar el equilibrio trabajo-vida personal con más éxito?

– ¿La lectura no es para ti? Si es así, a continuación, concéntrate en la pregunta en ti mismo/a. Tú eres quien importa. ¿Necesitas un ejemplo? En lugar de preguntar “¿por qué mi hija está fuera del buen camino?”. Pregunta cómo puedes ayudarla y guiarla en este difícil momento de la mejor manera posible.

– Y, finalmente, todas las lecturas del tarot por email dependen del estado de ánimo con que llegues o hagas la consulta.

Las cartas del tarot son una herramienta para ofrecer orientación y apoyo desde dentro de ti, y desde el ser superior que no siempre consultamos en los momentos difíciles. El tarot lo usan las buenas videntes que son expertas por toda una serie de razones diferentes. Desde observar a través de las relaciones para resolver situaciones difíciles, así como la identificación de los obstáculos ocultos que están bloqueando el progreso y cómo el pasado afecta al presente