Tarot gratis

Comienza tu lectura de tarot gratis

cartas del tarot dispuestas en mesa esotérica

Tarot gratis: Para hacer tu lectura gratuita, antes tienes que seguir 3 pasos importantes.

En primer lugar relájate y piensa detenidamente en lo que le quieres preguntar al tarot gratuito. Para que te puedas relajar completamente es mejor que estés a solas.

Tienes que visualizar tu circulo de protección. Imagínalo como una enorme burbuja transparente que te rodea. Esta burbuja de jabón es al mismo tiempo flexible y férrea para poder protegerte como mereces. Tu debes visualizarte dentro de esa burbuja, ahí estás a salvo, nada ni nadie te puede dañar.

Después, en segundo lugar inspira profundamente e intenta exhalar el aire despacito. Cada respiración debe relajarte hasta el punto que te puede dar sueño. Si es así no te preocupes, significa que lo estás haciendo muy bien.

Mientras estás realizando estas respiraciones relajantes debes de visualizarte en todo momento dentro de tu circulo de protección. Repite este ejercicio tres o cuatro veces antes de continuar. Piensa también en lo que le quieres preguntar a las cartas antes de pasar al siguiente paso.

Por último, en tercer lugar lee esta oración en voz alta. Es una oración de purificación y apertura para que el tarot de sirva de guía y te ofrezca las respuestas que necesitas en este momento. Además de leerla, tienes que sentir y creer en lo que estás pidiendo a tus ángeles protectores.

“Invoco a mis ángeles protectores para que me protejan y me hablen con respuestas firmes en esta lectura”.

Ahora puedes comenzar tu lectura gratuita

Si ya has realizado los 3 pasos importantes antes de comenzar una lectura, puedes comenzar.

¡Cuando estés lista elige el mazo de las cartas que más te guste!.

Recuerda siempre que el objetivo de esta preparación es que tu obtengas las respuestas adecuadas.

En tus respuestas debes encontrar claridad. Es decir tu debes entender claramente lo que te dicen las cartas. Si no es así, repite la preparación y realiza una nueva tirada gratis.