Tarot gratis

Tarot gratis: Para hacer tu lectura gratuita, antes tienes que seguir 3 pasos importantes.

En primer lugar relájate y piensa detenidamente en lo que le quieres preguntar al tarot gratuito. Para que te puedas relajar completamente es mejor que estés a solas.

Tienes que visualizar tu circulo de protección. Imagínalo como una enorme burbuja transparente que te rodea. Esta burbuja de jabón es al mismo tiempo flexible y férrea para poder protegerte como mereces. Tu debes visualizarte dentro de esa burbuja, ahí estás a salvo, nada ni nadie te puede dañar.

tarot gratis

Después, en segundo lugar inspira profundamente e intenta exhalar el aire despacito. Cada respiración debe relajarte hasta el punto que te puede dar sueño. Si es así no te preocupes, significa que lo estás haciendo muy bien.

Mientras estás realizando estas respiraciones relajantes debes de visualizarte en todo momento dentro de tu circulo de protección. Repite este ejercicio tres o cuatro veces antes de continuar. Piensa también en lo que le quieres preguntar a las cartas antes de pasar al siguiente paso.

Por último, en tercer lugar lee esta oración en voz alta. Es una oración de purificación y apertura para que el tarot de sirva de guía y te ofrezca las respuestas que necesitas en este momento. Además de leerla, tienes que sentir y creer en lo que estás pidiendo a tus ángeles protectores.

“Invoco a mis ángeles protectores para que me protejan y me hablen con respuestas firmes en esta lectura”.

Ahora puedes comenzar tu lectura gratuita

Si ya has realizado los 3 pasos importantes antes de comenzar una lectura, puedes comenzar.

¡Cuando estés lista elige el mazo de las cartas que más te guste!.

Recuerda siempre que el objetivo de esta preparación es que tu obtengas las respuestas adecuadas.

En tus respuestas debes encontrar claridad. Es decir tu debes entender claramente lo que te dicen las cartas. Si no es así, repite la preparación y realiza una nueva tirada gratis.

Tarot gratis No hay duda al respecto:

La vida es incierta e impredecible. No tener respuestas sobre lo que les espera en la vida puede hacer que las personas se sientan ansiosas y estresadas, buscando formas de descubrir el futuro.
Afortunadamente, Internet nos ha brindado una manera fácil de descubrir la claridad y la comprensión de nuestras vidas: las lecturas de cartas del tarot en línea. Docenas de sitios web como https://somosbrujascom.wordpress.com/2021/01/15/brujas-y-tarotistas/ Internet permiten a los usuarios recibir lecturas de tarot perspicaces, auténticas y precisas desde la comodidad de sus hogares, y muchos incluso ofrecen una lectura gratuita de cartas de tarot a nuevos clientes.
Sin embargo, con tantos sitios en la web, puede ser un desafío discernir qué lecturas de tarot en línea son legítimas y cuáles son una estafa. Para ayudarlo a encontrar el mejor sitio de lectura de cartas del tarot para sus necesidades, hemos revisado los principales sitios psíquicos en la web con respecto a sus especialidades, asequibilidad y precisión. Si nunca ha recibido una lectura de cartas del tarot en línea, ahora puede ser un excelente momento para intentarlo. Siga leyendo para conocer las mejores lecturas de tarot en línea y cómo puede aprovechar al máximo su sesión.

A veces, echar un vistazo a tu futuro puede darte una abrumadora sensación de paz y claridad.