Saltar al contenido

Rituales

¿Qué son los rituales? Los rituales son unas acciones que realizamos basándonos en el valor simbólico de los elementos que utilizamos. Nos han acompañado siempre y se han ido perfeccionando con el paso de los años.

 

Pide cita con Ruth

Rituales que funcionan:

  • Los rituales de amor, entre ellos amarres de amor, endulzamientos, nudos, etc. Son muy efectivos para atraer a una persona, para recuperar a tu pareja y para todo lo relacionado con el amor y la pasión.
  • Ritual de abre caminos y desantrancaderas, son sumamente efectivos para hacer que las cosas ocurran y para abrir los caminos que puedan estar cerrados.
  • Hechizos para la buena suerte, son muy solicitados y proporcionan prosperidad y fortuna. Son aquellos que potencian tu suerte y tu economía.

A veces la vida nos resulta complicada, porque los acontecimientos que deseamos que sucedan parecen ir en nuestra contra. Pero recuerda que la vida en sí misma es superación, por eso debes pensar en positivo y buscar ayuda para mover las energías que no te son favorables.

Es así de sencillo, sólo tienes que ponerte en unas buenas manos mágicas, como las de Ruth la vidente.

mesa con velas y flores para rituales

¿Qué puedes esperar de un hechizo?

Lo primero que debes esperar es que se cumpla el objetivo que te llevó a hacerlo. Eso sí, debes ser paciente. Tu ritualista te informará debidamente de los tiempos y de los cambios energéticos que se van produciendo y que obviamente tu tienes que estar notando.

Por ejemplo, si has solicitado un endulzamiento para conseguir que un hombre o una mujer sienta una atracción irrefrenable hacia tí, tienes que ver esos resultados en tu vida en un espacio de tiempo corto. Si no te llama, te llamará, querrá verte y estar contigo.

Si has solicitado un ritual abre caminos, irás viendo soluciones en tu vida. Verás como un goteo de soluciones, es decir, los asuntos que tenías parados se liquidarán, sentirás un alivio inmenso, porque recuperarás la paz interior.

Comprar extracto para amarres