Horóscopo de Virgo

 (23 de agosto – 22 de septiembre)

¡ Horóscopo de Virgo saltarás al vacío en una gran prueba que te dirigirá al éxito!

Los astros favorecen que lleves a cabo tu proyecto preferido. Habrá calma, estrategia y soluciones factibles que te harán ser el mejor, el más destacado, el líder.

Horóscopo para el signo de Virgo

Las cartas de tarot si o no buscan ayudar a esas personas que necesitan consejo en momentos difíciles de su vida. Por supuesto, independientemente de la dificultad de la situación en la que se encuentren.

Una tirada de las cartas del tarot si o no les proporciona así una nueva salida. ¡Les ofrece la respuesta que necesitan dar para que la opción que elijan sea la correcta!.

Descubre el horóscopo de hoy para virgo

Horóscopo de Virgo en el Amor

Todo comenzará como unos días revueltos en todo lo relativo al amor, siendo una etapa en la que te costará concentrarte en la pareja, ya que la entenderás menos y muchas veces ¡no llegarás a entender bien sus necesidades!

Sin embargo, no te preocupes, porque todo podrá cambiar una vez avance el mes, allá ya comenzado el día 20. 

A nivel sexual,  tendrás que mejorar esa frialdad inicial con la que comenzarán las relaciones. Mira a los ojos de tu pareja, susurra palabras románticas en su oído y notarás como todo avanzará de una manera más natural y también dulce, que le gustará. 

Si no tienes pareja, estarás en el buen camino de encontrar a aquella persona que sea compatible contigo, pero dejarás los encuentros y citas para más adelante.

Horóscopo de virgo para el Trabajo, el Dinero y las Relaciones sociales

En cuanto al trabajo, tendrás una gran popularidad si realizas tus labores en actividades relacionadas con la creatividad y también con el sector audiovisual y gráfico. Tus ideas serán muy personales, pero también únicas. Y gustarán a la primera. 

Sobre el dinero, intenta no sobrepasar despilfarrando, ya que podrías hacer algunas compras de más que después no equilibrarás con ingresos extras.

Tus amistades conocerán un lado de ti nuevo y esto les sorprenderá. Vuestra amistad se renovará totalmente.

Lo más positivo en el amor para el horóscopo de Virgo

Lo más positivo en el amor para ti, mi querido Virgo, será que tendrás que pedir a tu pareja que te guie para así crear una relación mucho más cómplice. Tu pareja querrá protegerte, explicándote todo y despertarás ternura en el otro.

Tu número de la suerte es el 1, aprovecha para usarlo en la lotería.

Ritual

Lleva a partir del día ultimo del mes tres cuarzos de color: uno rosa, uno blanco y otro verde. Será tu amuleto para conseguir ingresos, buena suerte y amor.