Horóscopo de Tauro

 (21 de abril – 20 de mayo)

¡La iluminación te espera, horóscopo de Tauro!

Deberás ser sensible y prestar atención a las emociones y los sentimientos de los demás, ya que esto será de vital importancia para tu desarrollo personal.

Horóscopo para el signo de Tauro

Horóscopo de Tauro

Verás cómo en este mes, te sentirás mucho más dispuesto a aprender cosas que no sabes. 

Te sentirás a gusto en conferencias, talleres y también leyendo. Cumpliendo con una parte de tu destino, ya que uno de los propósitos de este mes será aprender a desenvolverte en algo totalmente nuevo para ti.

Este año (al principio) puede hacer que te sientas elitista e individualista pero tu humor irá mejorando y cambiarás.

Descubre el horóscopo de hoy para tauro

El Horóscopo de Tauro en el Amor

El amor este año para ti, para ti,  querido Tauro, será algo truculento.

No te preocupes, no perderás nada ni pasarás por momentos desagradables;  pero sí tendrás que fomentar la paciencia y la delicadeza, a la hora de hablar de cosas que pueden quedar memorizadas rápido en la mente de tu pareja. 

Si hay algún tema que no le gusta, no lo abordes directamente y ponle ejemplos de situaciones ajenas a vosotros, la situación mejorará mucho de este modo.

A nivel sexual, los astros te piden ser más detallista. Escucha lo que te pide tu actual amor y entonces si aplicas lo que te dice en el momento, la pasión será mejor recibida.

Si no tienes pareja, encontrarás a tu media naranja en un ambiente en el que estés realizando un proyecto. En voluntariados o clases que estés haciendo por afición.

Horóscopo para el Trabajo, el Dinero y las Relaciones sociales

Tu trabajo tendrá una gran conexión con la adquisición de conceptos. Cuanto más aprendas, más ingenioso podrás ser y por lo tanto mejor valorarán tu trabajo.

En cuanto a la economía, todo se mantendrá estable, así que continúa como hasta ahora, esperando un cambio mejor, que está ¡al caer!

Tienes suerte, ya que tus amistades, seguirán fieles a ti. Habrá complicidad y buenos momentos, que te ayudarán a salir de la rutina.

Lo más positivo en el amor para Tauro

Mejorar la comunicación y desarrollar esa capacidad de decir “sin decir” hará que ganes en carisma y habilidades sociales. ¡Puedes con ello y más!

Tu número de la suerte para este mes es el 3, búscalo en todos los objetos que toques y atraerás la fortuna.