Horóscopo de Piscis

(21 de febrero – 20 de marzo)

¡Horóscopo de Piscis la independencia llamará a tu puerta así como una encantadora rebeldía!

La rebeldía, a pesar de que siempre tiene connotaciones negativas, en ti será toda una revelación.

Horóscopo para el signo de Piscis

Las cartas de tarot si o no buscan ayudar a esas personas que necesitan consejo en momentos difíciles de su vida. Por supuesto, independientemente de la dificultad de la situación en la que se encuentren.

Una tirada de las cartas del tarot si o no les proporciona así una nueva salida. ¡Les ofrece la respuesta que necesitan dar para que la opción que elijan sea la correcta!.

Descubre el horóscopo de hoy para piscis

Horóscopo de Piscis en el Amor

Aunque parecerá que la pareja no dará grandes cambios a nivel estabilidad, sí se podrán presentar cambios. No los notarás hasta finales de mes, que es cuando comenzará a despegar una nueva ilusión, ¡pensaréis en un cambio de residencia!

Los nuevos sueños que adquiramos os ayudarán a sentiros más unidos y sobre todo con más ganas de fortalecer vuestra unión. 

A nivel sexual,  os estaréis replanteando ampliar la familia y eso os hará hacer cálculos acerca de cuándo sucederán las relaciones. No os quitará el amor y la pasión puesto que estaréis centrados en los sentimientos. 

Horóscopo para el Trabajo, el Dinero y las Relaciones sociales

El trabajo se desenvolverá con calma, no tendrás grandes prisas por terminar un proyecto y la armonía reinará en tu oficina. Ten cuidado, sin embargo, con una persona muy cercana a tu mejor colega laboral, podría estar volcando sus envidias en ti. 

Tu economía podría sufrir un pequeño imprevisto, ya que tendrás que hacer una pequeña compra que superará el presupuesto que tenías para gastos extra a lo largo del mes. Afortunadamente, lo recuperarás más adelante. 

Alguna de tus amistades hará un viaje largo, por lo que podrías comenzar a echarlo/a en falta, por lo demás, seguirás manteniendo el contacto con todas las personas que amas.  

Lo más positivo en el amor para el horóscopo de Piscis

Lo más positivo en el amor para ti Piscis, es que querrás ver a tu pareja con ojos nuevos y te esforzaras por saltar todas las barreras que se te impongan. Ve hacia adelante y vive al máximo tu amor. 

Tu número de la suerte del mes es el 14, úsalo para comprar boletos de lotería.

Ritual

Tu mejor método de atraer a todas las energías positivas será colocar en un recipiente de metal un papel con los problemas y conflictos que aparecieron el año pasado. Quémalos una vez llegada la medianoche, será la manera perfecta de alejar todo lo que te está perturbando, generando un mayor felicidad en tu ser.

Realiza una consulta de tarot por email aquí.