Horóscopo de Leo 

(23 de julio – 22 de agosto) 

¡Horóscopo de Leo, este año darás el paso a un gran descubrimiento, creciendo intelectualmente!

Comenzarás, mi querido Leo, un poco desconcertado. 

Te harás preguntas de toda índole, acerca de que harás este año, si continuar como hasta ahora o si cambiar algún aspecto que no te convence. 

Horóscopo para el signo de Leo 

Las cartas de tarot si o no buscan ayudar a esas personas que necesitan consejo en momentos difíciles de su vida. Por supuesto, independientemente de la dificultad de la situación en la que se encuentren.

Una tirada de las cartas del tarot si o no les proporciona así una nueva salida. ¡Les ofrece la respuesta que necesitan dar para que la opción que elijan sea la correcta!.

Descubre el horóscopo de hoy para leo

Horóscopo de Leo en el Amor

Si tienes pareja estable desde hace años, la armonía en casa se hará notable. Sobre todo si tenéis hijos, sentirás que tienes una conexión especial con ellos y tendrás revelaciones y confidencias que os harán estar muy unidos. 

A nivel de pasión con tu pareja, la dulzura y la sensibilidad serán dos sentimientos que prevalecerán y que a tu pareja le ayudará a sentirte muy especial.

Si no tienes pareja, todavía no llegará el momento de encontrar a nadie, ya que estarás dándole vueltas a tu símbolo perfecto de la persona amada. Ten paciencia, pronto llegará.

Horóscopo para el Trabajo, el Dinero y las Relaciones sociales

A nivel laboral, debes cuidar la perfección porque podrías agotarte. Ten presente que los mejores resultados se logran cuando una persona está concentrada y con plenas energías. Toma tus descansos, come cuando tengas necesidad de ello. Las rutinas y costumbres no deberás cambiarlas, pero sí los malos hábitos. 

Tu dinero no sufrirá cambios. Eso sí, evita las compras innecesarias para luego no lamentar.

En tu círculo social, todo seguirá igual sin cambios, intenta siempre animarte y hablar de tus confidencias con ellos, creará mucha más complicidad y también más seguridad en ti, al ver que ellos se sienten felices contigo.

Lo más positivo en el amor para Leo

Lo más positivo en el amor será tu capacidad para hacer sentir bien al otro. Harás que el ambiente sea muy dulce y que la relación se afiance a pasos agigantados. 

Tu número de la suerte es el 8, úsalo siempre que tengas que hacer alguna actividad o tomar una decisión con cifras. 

Ritual

Llena una bolsa de sal gorda y ponla en el lugar favorito de tu casa, al llegar las doce de la noche del ultimo dia del mes, tira la sal por el WC, pensando en todas las envidias y malos sentimientos que quieres desechar de tu vida.

Horóscopo de Leo