Horóscopo de Géminis

 (21 de mayo – 20 de junio)

¡Horóscopo de Géminis esta podrá ser una de las etapas más sosegadas de tu vida!

Se generará en ti el comienzo de una hermosa felicidad que te hará irradiar una energía muy especial y encantadora que los demás notarán haciendo que se contagien de tu entusiasmo. 

Así como te comento, mi querido Géminis, podrás sentir una gran calma, 

Horóscopo para el signo de Géminis 

Horóscopo de Géminis

Hasta ahora Géminis, habías vivido un seductor presente, sin darte cuenta de la fragilidad e intensidad de la vida, tan cambiante ¡pero tan hermosa! Ser más consciente de tus emociones, es algo que tienes que vivenciar, para así asegurarte evolucionar en tu camino. Una madurez que por supuesto te afectará en todo tu proceso de vida, ¡de manera muy positiva! Haciendo que brilles no solo en el amor, sino también en el campo familiar y por supuesto en el laboral.
Eres un signo que equilibrado emocionalmente es inteligente, soberbio, seductor hasta la médula. Así que apuesta siempre por escucharte, tanto físicamente como emocionalmente, te vendrá muy bien.

Descubre el horóscopo de hoy para géminis

El horóscopo de Géminis en el Amor

El amor a comienzos de mes, vendrá algo despreocupado. Ya que te sentirás tan bien contigo mismo que no te preocuparás demasiado de las necesidades y opiniones del otro. Aunque lo hagas sin querer, tu pareja se dará cuenta y te pedirá atención. 

Lo bueno que tendrás es que reaccionarás rápidamente, y de esta manera todo se solucionará bien. 

A nivel sexual,  tendrás que ser más consciente de lo que la otra persona desea, y no dejarle con la sensación de que es el amante que más aporta. Tenlo en cuenta y todo mejorará.

Si no tienes pareja, deberás hacer caso omiso a las insinuaciones de flirteo y a las aventuras. Ahora estarás centrado en encontrar pareja estable y tu determinación se notará.

Horóscopo para el Trabajo, el Dinero y las Relaciones sociales

Ten paciencia con algún malentendido que podrá surgir en el trabajo, ya que gracias a tu carisma podrás arreglarlo, hablando mucho con un cliente, el cual no tendrá clara su petición. 

A nivel monetario, todo se mantendrá, pero por ahora tendrás que evitar hacer alguna inversión grande. Ya llegará el momento más adelante. 

Será muy bueno para ti, que comiences a hablarle de tus sentimientos a los demás, serás bien recibido e incluso tendrás oportunidad de recuperar viejas amistades con las que hubo algún malentendido.

Lo más positivo en el amor para Géminis

Lo más positivo en el amor para ti, será que la otra persona de la pareja te abrirá los ojos en cuanto al verdadero sentido de la generosidad. Esto te hará apreciarla y valorarla mucho más de lo que ha lo haces. 

Tu número de la suerte es el 4

Ritual

Usa tres fragancias florales o de hierbas (pino, romero, albahaca…) al comenzar el año. Te ayudarán a atraer las mejores energías y eliminar las envidias, haciendo que te sientas energético y vital.